Ideal

Real Jaén

REAL JAÉN

Los abogados de Francis Huertas e Inaltia se reunirán esta semana para tratar el traspaso

  • «Salió muy contento con la actitud mostrada por los jugadores y la comunión de la afición con su equipo», explicaba ayer Peláez

Lo adelantábamos en la edición impresa de IDEAL hoy. El empresario granadino, Francis Huertas, sigue interesado en coger las riendas del club blanco. Hoy se ha hecho público que los abogados de Huertas e Inaltia se reunirán esta semana (miércoles y jueves) para volver a tratar el traspaso del principal paquete accionarial de la entidad.

Francis Huertas, estuvo ayer junto a Juan Pedro Peláez en el Nuevo La Victoria viendo las evoluciones del duelo de los blancos ante la UD Melilla junto a Juan Pedro Pelaéz. «Salió muy contento con la actitud mostrada por los jugadores y la comunión de la afición con su equipo», explicaba ayer Peláez.

Una vez que se han caído todas las ‘novias’ que mostraron su interés por coger las riendas del Real Jaén, vuelve a aflorar el interés de este empresario, cuyo ultimátum, en pleno proceso negociador con el resto de grupos, no fue aceptado por los actuales dueños.