Ideal
Real Jaén

La afición del Real Jaén convoca una marcha el 4 marzo para evitar su desaparición

  • La concentración será con el lema 'SOS Real Jaén', empezará a las 20.00 horas en el antiguo campo de La Victoria y terminará en la plaza de Santa María

La Federación de Peñas del Real Jaén y la Mesa por la Afición han convocado una marcha el próximo 4 de marzo para evitar la desaparición de la entidad, que en la actualidad tiene una deuda de más de cinco millones de euros y no ha pagado las tres últimas mensualidades a su plantilla.

Según anunció hoy en una nota Evaristo Velasco, presidente del colectivo de animación, la concentración será con el lema 'SOS Real Jaén', empezará a las 20.00 horas en el antiguo campo de La Victoria y terminará en la plaza de Santa María, sede del ayuntamiento jienense y donde habitualmente se celebraban los éxitos del equipo.

"Pasamos unos momentos críticos tanto en el apartado deportivo como en el económico, por lo que ahora más que nunca la afición debe estar unida y mostrar su máximo apoyo. Estamos recabando la colaboración de colectivo y asociaciones para que todo Jaén esté en la calle el 4 de marzo", comentó.

El presidente de la Federación de Peñas recordó que el Jaén tiene 94 años de historia y ha dado "muchos días de alegría a la ciudad y la provincia, por lo que ahora hay que ayudarlo para que subsista, pese a los problemas que existen en la actualidad", indicó.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate