Ideal
Real Jaén

real jaén

El Real Jaén se hunde

El Real Jaén se hunde
  • Un tanto del ex blanco, Hugo Díaz, que la pasada temporada abandonó la disciplina jienense por los problemas económicos que vivía la entidad, sirvió para que el Mérida se llevara los tres puntos

El Real Jaén volvió a perder en casa, por segunda semana consecutiva, y cae a puestos directos de descenso a Tercera División. Un tanto del ex blanco, Hugo Díaz, que la pasada temporada abandonó la disciplina jienense por los problemas económicos que vivía la entidad, sirvió para que el Mérida se llevara los tres puntos y se coloque como cuarto clasificado del Grupo IV.

Los locales saltaron al terreno de juego con ganas y mostrando orden táctico. Poco bagaje para un conjunto frágil al que va a costar mucho recuperar. Está herido, pero muerto, quedan 33 puntos por disputarse y hay que seguir luchando. El descenso a los infiernos sería la sentencia para un club casi centenario y con múltiples achaques institucionales y económicos.

Los blancos tuvieron alguna que otra ocasión, sobre todo en la primera parte por mediación de Óscar Quesada y Sergio Molina, pero poco más. Este equipo no tiene gol y así es muy complicado sumar de tres en tres.

Al Mérida le bastó con firmar una acción de calidad, en el segundo round, para dejar los tres puntos en su faltriquera. Incluso el roto pudo ser mayor porque el meta Felipe Ramos volvió a ejercer de 'santo' para evitar el segundo.

Toca seguir remando, la próxima semana (domingo, partir de las 17:00 horas) en el feudo, nada más y nada menos, que del líder, La Hoya Lorca.

Directo

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate