Ideal
Real Jaén

El Ayuntamiento dice que no es intermediario "de nadie" que quiera comprar las acciones del Real Jaén SAD

  • El concejal de Deportes aseguró que "el Ayuntamiento ha hecho todo lo que legalmente puede hacer, y solo estamos a la espera de que el Real Jaén CF SAD esté al día"

El concejal de Deportes, José María Álvarez, ha manifestado en relación al comunicado remitido por Pier Luigi Cherubino, que el Ayuntamiento "no es intermediario de nadie que quiera comprar las acciones del Real Jaén CF SAD" y señaló que "quien quiera comprar las acciones del Real Jaén CF SAD, sea quien sea, lo que tiene que hacer es demostrar su solvencia y así llegar a un acuerdo con el actual propietario y presidente del club, Sergio Hitos. Y una vez que así sea si es que se produce la venta de las acciones, el Ayuntamiento se sentará a hablar, como ha hecho siempre, con quien sea presidente del Real Jaén CF SAD para hablar del presente y futuro de la entidad".

El concejal de Deportes aseguró que "el Ayuntamiento ha hecho todo lo que legalmente puede hacer, y solo estamos a la espera de que el Real Jaén CF SAD esté al día en cuanto a sus obligaciones con Hacienda y Seguridad Social para poder aprobar la concesión administrativa del Nuevo Estadio de La Victoria".

José María Álvarez señaló que "el alcalde no se ha negado nunca a sentarse a hablar con quien sea presidente y/o propietario del Real Jaén CF SAD, pero el Ayuntamiento no va a hacer de intermediario de quien quiera comprar las acciones del club. Eso es una cuestión que deben hablar con el actual presidente y propietario del club".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate