Ideal
Real Jaén

real jaén

El Real Jaén recibirá al Córdoba en pretemporada

El Real Jaén recibirá al Córdoba en pretemporada
  • Con el objetivo de preparar de la mejor forma posible a los integrantes de la plantilla blanca, el conjunto jiennense arrancará la pretemporada el próximo miércoles 13 de julio

El conjunto dirigido por Ramón Tejada ya tiene perfilada la pretemporada de cara al arranque del curso liguero 2016-2017. El Real Jaén continúa planificando la parcela deportiva de cara a la próxima temporada. Con el objetivo de preparar de la mejor forma posible a los integrantes de la plantilla blanca, el conjunto jiennense arrancará la pretemporada el próximo miércoles 13 de julio, un día antes de la confección del Consejo de Administración de la entidad, con los reconocimientos médicos en horario de mañana y primera sesión de entrenamiento durante la tarde.

Por el momento, el conjunto jienense ha concretado seis fechas para disputar sus primeros partidos de pretemporada. El primero de ellos será el 27 de julio (20:30 horas) en el Estadio Juan Antonio Cañas ante el Villargordo CF. Será el primer duelo de los blancos y el momento de ver en acción a las nuevas incorporaciones. Dos días más tarde, el 29 de julio (20:30 horas), el Real Jaén visitará el Estadio Municipal de Guadix para enfrentarse al equipo local.

Durante el mes de agosto serán cuatro los partidos amistosos que jugará el Real Jaén. El cuadro jiennense recibirá al Córdoba CF el día 3 de agosto (20:30 horas) en el Nuevo Estadio de La Victoria. Por ahora es el único duelo que disputará ante su afición. La siguiente cita tendrá lugar el 6 de agosto (20:30 horas) en el Estadio Los Manantiales, donde se enfrentarán Alhaurín de la Torre CF y Real Jaén CF. Posteriormente, el equipo blanco medirá sus fuerzas contra el Loja CD el día 9 de agosto (20:30 horas) en el Estadio Medina Lauxa.

Copa Presidente Diputación

Por último, el Estadio Matías Prats acogerá el encuentro amistoso entre UDC Torredonjimeno y Real Jaén, que tendrá lugar el 10 de agosto (20:30 horas). «Este calendario podrá verse modificado en función de la programación deportiva del primer equipo jiennense, que también participará en la tercera edición de la Copa Presidente de la Diputación, a celebrar durante los meses de agosto y septiembre», explican desde el club.