Ideal
Real Jaén

real jaén

Mario Ramón, primer fichaje del Real Jaén

Mario Ramón, primer fichaje del Real Jaén
  • El club blanco cerró la jornada del viernes con 150 abonados, de los cuales 12 corresponden a nuevas altas, con una media de 50 diarios

  • Es un central de 30 años, con experiencia en Segunda B, y que llega procedente de La Hoya Lorca CF

Tras la confirmación del retorno del canterano David Ordóñez, el Real Jaén sigue dando pasos para confeccionar su proyecto deportivo. De esta forma, ayer la entidad anunció el primer fichaje de esta temporada: Mario Ramón Hidalgo (Algeciras, 11/10/1985). El futbolista gaditano llega procedente de La Hoya Lorca CF, equipo en el que ha militado durante la anterior campaña y en el que ha disputado 33 partidos de Liga en el Grupo IV de la Segunda División B acumulando un total de 2.976 minutos. A lo largo de su carrera, Mario ha militado en equipos como Betis B, Lucena CF, CD Alcoyano, Real Balompédica Linense, CD Tudelano o UE Cornellá.

De esta forma, «se trata de un jugador con experiencia en la categoría, más concretamente en el Grupo IV, lo que le convierte en un defensor central de garantías que ofrece gran seguridad en el juego aéreo gracias a su 1,91 m. de altura». En total ha disputado 205 partidos en la categoría de bronce del fútbol nacional, firmando tres dianas.

Mario Ramón, que firma por el Real Jaén por una temporada, «también destaca por su participación en la elaboración del juego así como por un buen manejo del desplazamiento en largo».

El jugador confirmó por la redes sociales su fichaje y agradeció «la acogida. Vengo con muchas ganas de ayudar y trabajar», señaló.

La dirección deportiva del Real Jaén, conformada por el técnico, Ramón Tejada, y el futuro vicepresidente deportivo, Juan Carlos Hidalgo, ha tenido una semana cargada de reuniones y trabajo con el objetivo de ir perfilando la plantilla de la temporada 2016-2017. Así, y tal y como adelantó ayer IDEAL, ya hay varios jugadores de la pasada campaña que tienen una oferta de renovación encima de la mesa. Entre ellos el ariete Vitu, que está muy cerca de cerrar su compromiso con el club jienense por una temporada a la que se le podría sumar otra más en función de si jugara un determinado número de partidos.

En cuanto a a campaña de abonados, el club confía en que el ritmo de aficionados que sellan su compromiso con la entidad se vaya incrementando en los próximos días.