Edición

Borrar
La hora de la afición del Real Jaén
REAL JAÉN

La hora de la afición del Real Jaén

Este miércoles arranca la nueva campaña de captación de abonados, con precios similares a la pasada y la promoción 'Contamos contigo +2'

JOSÉ A. GUTIÉRREZ

Domingo, 19 de junio 2016, 22:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club blanco dio el primer paso el pasado jueves presentando una ambiciosa campaña de abonados que arrancará este miércoles, 22 de junio. Y ahora le toca el turno a la afición jienense. Nada más salir a la luz los precios y novedades de cara a la temporada 2016-2017, un torrente de ilusión inundó las diferentes redes sociales.

Bajo la etiqueta 'CuentaConmigoRealJaén' un gran número de seguidores del Real Jaén ha querido mostrar su respaldo a los nuevos dirigentes. Fotografías, mensajes de apoyo, que consiguieron que en la tarde del pasado jueves el conjunto blanco fuera tendencia nacional.

El propio Vicente Herrero, ex jugador del Real Jaén, y uno de los responsables de la campaña de abonados de este año ha ido avivando los rescoldos durante estos días. «No sabemos si seremos muchos o pocos los que se suban al tren a partir del próximo miércoles, pero sí sabemos el Real Jaén que queremos construir para todos vosotros. Un club por el que os podáis sentir orgullosos, que tenga corazón y sentimiento...». Complicado resistirse si llevas los colores blanco y morado en el corazón.

Así, la campaña de captación de abonados para la temporada 2016-2017 trae precios muy similares a los del pasado ejercicio y algún que otro guiño a los fieles de la pasada campaña y a las familias que viven con pasión los colores blanco y morado de la entidad jienense. Todo para lograr superar la barrera de los 5.000, una cifra a la que hay que acercarse para que el club tenga viabilidad.

Entre las principales novedades destaca la promoción 'Contamos contigo +2', a través de la cual abonados de la temporada pasada pueden obtener un 50 % de descuento en su carnet si vienen acompañados de dos nuevos abonados (ambos del mismo sector y siendo adultos, jubilados y/o discapacitados).

Como reza en el spot de la campaña: «Nací, crecí y avanzamos juntos, celebramos unidos los buenos momentos, inolvidables. Y lloramos las derrotas... Juntos somos ilusión y pasión. Mi futuro eres tú afición y sólo contigo seré capaz de seguir soñando. Porque nos quedan muchas batallas de gloria. Cuento contigo».

Por otro lado, hoy lunes, a partir de las 10:30 horas, tendrá lugar la presentación del nuevo banquillero blanco, Ramón Tejada, en la sala de prensa del Nuevo La Victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios