Ideal
Real Jaén

real jaén

El Real Jaén 'cuenta contigo' para la próxima temporada

Presentación de la nuva campaña de abonados.
Presentación de la nuva campaña de abonados. / IDEAL
  • El club presenta su nueva campaña de captación de abonados para la 2016-2017, con diversos descuentos

El Real Jaén ha presentado su Campaña de Captación de Abonados para la temporada 2016-2017 bajo el lema #CuentaConmigoRealJaén. El ex jugador del club jiennense, Vicente Herrero, ha sido el encargado de dar a conocer los detalles de la nueva campaña, que comenzará el próximo miércoles 22 de junio. Herrero ha estado respaldado por uno de los capitanes del primer equipo blanco, Óscar Quesada, el ex futbolista blanco, Antonio Rueda, y el capitán del Real Jaén Juvenil, Borja Campos. El periodo de renovación de abonos se mantendrá operativo hasta el próximo 15 de julio. A partir de esa fecha se liberarán aquellas localidades que no hayan sido renovadas por sus respectivos abonados.

Entre las principales novedades que se han dado a conocer destaca la promoción Contamos contigo +2, a través de la cual abonados de la temporada pasada pueden obtener un 50% de descuento en su carnet de abonado si vienen acompañados de dos nuevos abonados (ambos del mismo sector y siendo adultos, jubilados y/o minusválidos).

También incluido en el apartado de promociones se encuentra la opción del Carnet Familiar para todos los sectores del Nuevo Estadio de La Victoria (Antepalco y Tribuna así como Preferencia y Fondos). En el caso de Antepalco y Tribuna, desde el comienzo de la campaña y hasta el 15 de julio tanto en renovación como en tramitación de nuevos abonos, las personas interesadas podrán abonarse (precio según tarifa) acompañados de sus hijos (Infantil y/o joven) obteniendo éstos un 50% de descuento (número ilimitado de hijos). Para el Carnet Familiar de Preferencia y Fondos, desde el comienzo de campaña y hasta el 15 de julio tanto renovación como en tramitación de nuevos abonos, aquellas aficionados interesados podrán abonarse (precio según tarifa) acompañados de su hijo (Infantil) obteniendo el menor su carnet de forma gratuita (limitado a un hijo por cada carnet adulto).

Asimismo, Vicente Herrero ha comunicado que a lo largo de la temporada se establecerán dos medios días del club, que serán fijados por el futuro Consejo de Administración que se establezca en la Junta General de Accionistas del próximo 14 de julio. Igualmente se ha comunicado que los precios de las entradas para la temporada regular se mantendrán respecto a la pasada campaña tanto para público general como para abonados, con el respectivo descuento del 50% en el caso de la tarifa infantil.