Ideal
Real Jaén

REAL JAÉN

Frenazo 'in extremis' al traspaso del Real Jaén

Frenazo 'in extremis' al traspaso del Real Jaén
  • Aplazada la venta de las acciones de Hitos a Juan Carlos Hidalgo, tras personarse ambos en la notaría hoy al mediodía, sin descartar incluso el regreso de la vía Cabrera

Traspaso 'interruptus' del Real Jaén. El anunciado traspaso del paquete mayoritario de acciones del Real Jaén se ha visto truncado una vez más en la mañana de hoy martes. Presentes en la notaría Sergio Hitos, como representante de Inaltia y su hermano Juan Miguel, y Juan Carlos Hidalgo, como hombre fuerte del Ayuntamiento y llamado a liderar el nuevo proyecto, anunciaban al mediodía que no se iba a firmar finalmente el traspaso del club.

Entre Hitos y Hidalgo el acuerdo está cerrado, pero "siguen los mismos problemas que había, no se han podido solucionar, por lo que lo mejor será dejar la firma para otro momento", según afirmó el segundo, en referencia al empresario encargado de aportar liquidez a la entidad.

"Quien tiene que solucionar el problema está en manos a la obra", añadió, con varias reuniones con miembros municipales.

El principal escollo es encontrar la financiación para abonar la deuda con la plantilla y los trabajadores de esta campaña recién terminada, sin cobrar desde comienzos de año.

Tanto Hitos como Hidalgo han pedido disculpas a la afición una vez más.