Ideal
Real Jaén

REAL JAÉN | ACTUALIDAD

Activan un generador eléctrico en La Victoria

  • La plantilla de empleados del Real Jaén ha vuelto a hacer un esfuerzo para que este domingo se pueda disputar el partido contra el Cádiz

El partido Real Jaén-Cádiz, correspondiente a la ultima jornada del grupo cuarto de Segunda B, se podrá disputar al haberse activado un generador eléctrico en el estadio de La Victoria, que desde el miércoles tiene cortada la luz por la deuda de 7.000 euros que mantiene la entidad, ha anunciado el club en un comunicado.

A lo largo de ayer y hoy el Real Jaén ha llevado a cabo las gestiones para activar el generador de electricidad que existe en las instalaciones del estadio.

La plantilla de empleados del club blanco ha vuelto a hacer un esfuerzo para que mañana se pueda disputar el partido entre jiennenses y gaditanos sin que se sufra alteración alguna en el normal funcionamiento de la instalación, según el comunicado.

El Real Jaén se encuentra desde el 5 de mayo sin consejo de administración tras la dimisión de los anteriores dirigentes y la negativa de Juan Miguel Hitos, nuevo propietario de la entidad, a formar un equipo directivo si no lo entregaban todas las cuentas del club.

En el comunicado, el Real Jaén da las gracias a José Fajardo, así como a la Peña Las Batallas y su presidente, Antonio Segovia, quienes se han ofrecido a cooperar en la puesta en marcha del generador y por la iniciativa de recaudar dinero entre los aficionados para pagar el arbitraje del partido contra el Cádiz.