Edición

Borrar
Adrián Jiménez Ballesteros.
Adrián: «Tenemos que recuperar sensaciones»
REAL JAÉN

Adrián: «Tenemos que recuperar sensaciones»

El meta ha puesto en marcha una iniciativa por la que regalará dos entradas, y otras dos el club, a la mejor foto de parejas de aficionados

JOSÉ A. GUTIÉRREZ

Sábado, 13 de febrero 2016, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unidos por la idea de querer seguir dando guerra en la lucha por los puestos de privilegio. El cancerbero del Real Jaén, Adrián Jiménez Ballesteros (27/3/93, Málaga) aseguró ayer a IDEAL que la plantilla «está trabajando bien y muy unida en todo momento. Sabemos que nos enfrentamos a un rival muy complicado, que si va segundo en la tabla será por algo. Además, la gente está desilusionada por las dos últimas derrotas, que nos han alejado de la zona alta de la tabla. Nuestro objetivo pasa por seguir partido a partido. Estamos convencidos de que el domingo lo haremos bien y con un triunfo las sensaciones de ahora cambiarán».

Del rival de mañana, el UCAM Murcia, Adrián asegura que se trata de un bloque «que no practica un fútbol muy vistoso, pero van sacando resultados positivos y están metidos en el play off. Luchan y son muy intensos. Pero nosotros jugamos en casas, ante nuestra afición, y tenemos que recuperar sensaciones positivas».

Clasificados

Además, el meta del Real Jaén se muestra seguro de acabar con el 'gafe' ante los primeros clasificados del grupo. Los blancos no han sido capaces de doblegar a ninguno de los nueve primeros clasificados. «Estamos convencidos de que lo conseguiremos este domingo. Ganaremos sí o sí».

Sobre su situación como suplente, fue titular en el arranque liguero, pero después Felipe Ramos ha sido el dueño de los tres palos, comenta que «la posición de portero es complicada. Pero hay que seguir trabajando porque te puede tocar salir en cualquier momento. Felipe lo está haciendo genial y me toca trabajar por si aparece la oportunidad».

San Valentín

Por último, sobre la iniciativa de regalar dos entradas, a la que se ha sumado el Real Jaén, para que los aficionados suban fotografías con sus parejas o mascotas a Twitter con los colores del Real Jaén explicó que «aprovechando que era un partido amistoso y que el domingo se celebra el día de San Valentín se me ocurrió esta iniciativa. Además, así también le ponemos un poco de humor e interés», explica el meta jienense.

Durante estos días han sido varios los aficionados que han aportado sus fotografía, algunos incluso acompañados de sus vástagos. «La idea es reunirme con el jefe de prensa del Real Jaén y decidir a los ganadores de las entradas».

Adrián, que no tiene pareja, asegura que «es la primera vez que hago algo así, pero si la acogida es buena lo repetiremos».

El cancerbero jienense, que recientemente firmó su renovación con la entidad blanca por las dos próximas campañas y que esta temporada será la última como sub 23, es uno de los jugadores más volcados en las redes sociales. «Soy consciente de la importancia que tienen. Me gusta estar en contacto con la afición y vivir de forma intensa el día a día del club. Es algo que me gusta mucho, ya que se trata de un medio muy útil para estar conectados con los aficionados. Considero que son muy importantes ya que nos permiten acercarnos a los seguidores». En este sentido ayer puso en marcha su nuevo canal en Telegram, 'La virtud de ser portero'.

Por otro lado, Luis Pérez se ejercitó ayer con normalidad con lo que podría estar recuperado de los problemas físicos que ha venido arrastrando durante esta semana. Gonzalo Arconada aseguró en la rueda de prensa del jueves que si no pudiera ir convocado «Iván volvería, casi con toda probabilidad, a ocupar la posición de lateral derecho». Además, el portugués Nuno Silva sigue trabajando al margen del grupo y es duda. Fede está descartado por lesión y el capitán Santi Villa por sanción federativa. El resto están disponibles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios