Edición

Borrar
El Real Jaén consiguió un importante triunfo ante la Balona el pasado domingo.
Luis: «Tenemos que dar un golpe encima de la mesa y ganar al Sevilla Atlético»
REAL JAÉN

Luis: «Tenemos que dar un golpe encima de la mesa y ganar al Sevilla Atlético»

El lateral derecho blanco asegura que la plantilla «confía en Rafael Teruel, nos toca hacer nuestro trabajo y no preocuparnos por cosas externas»

JOSÉ A. GUTIÉRREZ

Martes, 12 de enero 2016, 23:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es el día propicio. El partido de este domingo (18:00 horas) ante el Sevilla Atlético en el Nuevo La Victoria está marcado, a fuego, en el calendario de los peloteros blancos. Toca cambiar la dinámica negativa por la que los pupilos dirigidos por Gonzalo Arconada no sólo no han sido capaces de ganar a ninguno de los siete primeros clasificados, si no que tampoco han sido capaces de celebrar un tanto ante ellos. «Hay que romper esa racha y quedarnos con los tres puntos este domingo», explica el lateral derecho del Real Jaén, Luis Pérez.

El sevillano, formado en las categorías inferiores del Sevilla FC, conjunto con el que se proclamó campeón de la Copa del Rey juvenil en una apasionante final ante el Real Madrid, reconoce que «los filiales siempre tienen ese punto de no saber bien cómo van a funcionar, pero esta temporada el Sevilla Atlético lo está bordando. Además, cuentan con jugadores que ya han tenido minutos en Primera División».

Así, señala que «ganar este domingo sería dar un golpe encima de la mesa. En casa quizás nos está costando un poco más porque los rivales nos estudian y saben por dónde hacernos daño».

Sobre su situación personal destaca que está «muy contento y cómodo. Trabajamos para tener esa regularidad que nos permita estar en los puestos altos de la tabla». Y todo en un grupo «en el que hay mucha igualdad y cualquiera te puede pintar la cara. Es un grupo muy competitivo».

En cuanto a los problemas que están afectando a la entidad subraya que «la plantilla confía plenamente en el presidente y en su Consejo. Es cierto que llevamos algún retraso con los pagos, pero estamos tranquilos y confiamos en ellos. El problema con el Ayuntamiento se arreglará. De todas formas es algo en lo que nosotros no entramos. Tenemos que hacer nuestro trabajo y ganar el domingo».

Por último, Luis Pérez valora positivamente que el encuentro sea televisado «porque supone un escaparate, aunque nosotros tenemos que jugar y competir de igual forma que cuando no lo es».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios