Ideal
Real Jaén

real jaén | actualidad

Teruel apunta que un grupo inversor egipcio se interesa por el Real Jaén

  • Estas declaraciones incendiaron las redes sociales, que bulleron con opiniones de todo tipo

Rafael Teruel, presidente del Real Jaén, reconoció en unas declaraciones a Canal Sur el interés un grupo de inversores del norte de África en el Real Jaén. Según las palabras del propio Teruel al medio público andaluz, la sintonía de las conversaciones ha sido positiva hasta el momento y, por ahora, según afirman desde el club, se va a seguir con los contactos entre el grupo inversor y la junta directiva del club de la capital del Santo Reino.

Esto hace pensar que el Real Jaén podría cambiar de manos a corto plazo. Teruel confirmó además tanto él como el vicepresidente del club, Manuel Peñalver, viajaron en los días pasados hasta Egipto para llevar las negociaciones de una forma cercana y dar con este desplazamiento un impulso a una posible operación de inversión.

Reacciones de todo tipo

La masa social no se hizo de rogar a la hora de expresar su opinión al respecto. Y es que estas declaraciones incendiaron las redes sociales, que bulleron con opiniones de todo tipo: desde los que pidieron la dimisión inmediata del máximo dirigente blanco hasta los que vieron en esta noticia una posibilidad del saneamiento de las cuentas del club. Lo cierto es que nada más se sabe hasta el momento por lo que afición y la ciudad de Jaén seguirán esperando acontecimientos.