Edición

Borrar
Mario: «Siete jugadores éramos nuevos, es normal que no saliera todo bien»
REAL JAÉN

Mario: «Siete jugadores éramos nuevos, es normal que no saliera todo bien»

El siguiente rival del conjunto jienense será el Sevilla Atlético. El equipo hispalense llega a esta cita tras cosechar un empate sin goles ante el UCAM Murcia

M. Á. C.

Miércoles, 26 de agosto 2015, 23:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mario Gómez es una de las caras nuevas del Real Jaén 2015-16, aunque ya ha empezado a mostrar sus cualidades como central. El sevillano fue de la partida en el primer encuentro de liga, algo que le sorprendió. «No pensaba que iba a salir de inicio, el míster me dio la oportunidad y pienso que lo hice correctamente. El equipo a lo mejor no hizo un juego tan vistoso como en otros partidos de pretemporada pero creo que partido tras partido vamos a ir cogiendo esa confianza y van a salir las cosas mucho mejor». El siguiente rival del conjunto jienense será el Sevilla Atlético. El equipo hispalense llega a esta cita tras cosechar un empate sin goles ante el UCAM Murcia.

«Vamos a ir a ganar como hicimos contra La Balona. Los filiales son irregulares y puede pasar cualquier cosa. He estado cuatro años en un filial y en cualquier momento de la temporada te pueden sorprender para bien o para mal».

El equipo blanco sabe que aún puede incrementar su nivel de juego y Mario ha señalado que «la defensa estuvo un poco peor contra el Córdoba, pero desde ese partido lo hemos trabajado mucho con el míster y creo que contra la Balona salió mejor. Siete jugadores de inicio éramos nuevos y es normal que nos tengamos que no saliera todo bien, que nos tengamos que adaptar y ganar en confianza».

Esta temporada el Grupo IV se presenta como uno de los más disputados de los últimos años, con más históricos en la línea de salida. «Hay equipos con nombre como el Murcia, el Recre, el Cádiz o nosotros mismos y siempre en esta categoría hay un equipo tapado, como por ejemplo el año pasado el UCAM Murcia o el Villanovense que suelen quedar arriba. Va a ser un grupo bastante competitivo», concluía Mario.

El choque ante el Sevilla Atlético de la segunda jornada del campeonato liguero será especial para uno de los jugadores de la plantilla del Real Jaén. Se trata de Luis Pérez, lateral derecho que llegó a Jaén este verano después de pasar sus años de formación. «Han llegado muchos jugadores nuevos desde que yo me vine, era un equipo muy joven. Le tengo mucho cariño a la cantera del Sevilla, no quiero reivindicarme, pero sí que tengo muchas ganas de jugar contra compañeros que supone un plus y otra experiencia», recalca el lateral, que entrena ya con normalidad después de ser baja en el debut.

En cuanto a la actuación de sus compañeros en la primera jornada manifiesta que «la vi muy bien. En algunos momentos del partido no estuvimos tan bien, pero defensivamente estuvimos muy correctos. Todo se puede trabajar y creo que hemos empezado bien con esos tres puntos que es lo que vamos buscando partido a partido y trabajando creo que podemos hacer un gran año».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios