Ideal
Real Jaén

Viaje a Sevilla por diez euros y reuniones del club con veteranos y la Federación de peñas

  • Los puntos oficiales para reservar la plaza son Viajes Trino, Cafetería Dallas, Decora2 y Las aguas de Arbuniel

La Federación de peñas del Real Jaén organiza el primer viaje de la temporada 2015-16 para animar al equipo en Sevilla, en el partido de la segunda jornada de liga en el Grupo IV de Segunda B. A las 10:00 horas del sábado desde la explanada de El Corte Inglés partirá el autobús. Diez euros cuesta el viaje, más otros diez euros de la entrada. A las 20:00 horas comenzará el duelo en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros ante el Sevilla Atlético. Los puntos oficiales para reservar la plaza son Viajes Trino, Cafetería Dallas, Decora2 y Las aguas de Arbuniel.

Por otro lado, miembros del consejo de administración del Real Jaén han mantenido una reunión con representantes del equipo de Veteranos del club jienense con el objetivo de mantener una primera toma de contacto de cara al inicio de una nueva temporada en la que el conjunto de ex jugadores del Real Jaén continuará disputando encuentros ante otros equipos de veteranos de distintos clubes. Los consejeros José María Núñez y Luis Alberto García fueron los encargados de recibir a los representantes del colectivo de Veteranos del Real Jaén, que estuvieron representados por Manuel Rueda, José Álvarez y Francisco Joyanes.

El club se reunirá también esta semana con la Federación de peñas con varios temas sobre la mesa, entre ellos el cambio de las cerraduras de las sedes de las peñas en el estadio de La Victoria, algo que no ha sentado bien en algunos sectores de estos colectivos.