Ideal
Real Jaén

real jaén | actualidad

El Real Jaén informa sobre las puertas de acceso al coliseo blanco para los aficionados

  • Lo que el club sigue sin aclarar es cómo se controlará el acceso al campo

El Real Jaén CF ha querido informar a sus abonados y aficionados, mediante una nota de prensa, «acerca de los accesos a los distintos sectores del graderío del Nuevo Estadio de La Victoria durante la temporada 2015-2016».

De esta forma, se han definido los diferentes lugares por los que los seguidores jienenses deberán acceder al coliseo blanco. Así, «la puerta número 1 será para el acceso de abonados y aficionados Gol Norte, la puerta 2, de acceso reservado a medios de comunicación acreditados, las 4, 5 y 7 de accesos para abonados y aficionados Tribuna (Lateral, Baja y Alta) y Antepalco;la número 8, de acceso a abonados y aficionados Gol Sur y las puertas 0 y 10 de accesos para abonados y aficionados de Preferencia».

Asimismo, el club jienense recomienda a abonados y seguidores que asistan a alguno de los partidos que se disputarán en el Nuevo Estadio de La Victoria durante la temporada 2015-2016 «que realicen su entrada al sector del graderío correspondiente a su localidad con el tiempo suficiente para evitar la aglomeración de personas intentando acceder al mismo tiempo o en los minutos previos al inicio del encuentro».

Por otro lado, lo que el club sigue sin aclarar es cómo se controlará el acceso al campo. Y eso que se anunció, a bombo y platillo, coincidiendo con el lanzamiento, el pasado mes de junio de la campaña de abonados que, por fin, se realizaría mediante lectura del código de barras. «El carné para esta temporada 2015-16, con una foto panorámica del estadio de La Victoria, contará además con un código de barras para evitar que se pueda acceder de una zona del campo a otra».

Pues bien, en el partido que sirvió de presentación oficial para el conjunto blanco, disputado el pasado jueves ante el Córdoba CF en el Nuevo La Victoria, muchos aficionados se quejaron de que les volvieron a picar «el carnet, encima sobre el famoso código de barras». Un simple detalle que puede marcar la diferencia entre una entidad anclada en el pasado y otra que mira al futuro de cara. Además, escuchar al aficionado es una obligación para cualquier club.