Ideal
Real Jaén

real jaén

José Cruz ficha por el Yuen Long de Hong Kong tras dos años en el Real Jaén

  • El jugador cordobés, de 25 años, se ha mostrado a través de las redes sociales satisfecho por dar este paso en su carrera deportiva

El defensa José Cruz, que las dos últimas temporadas ha militado en el Real Jaén, en la Liga Adelante y en Segunda B, ha anunciado su fichaje por el Yuen Long de Hong Kong.

El jugador cordobés, de 25 años, se ha mostrado a través de las redes sociales satisfecho por dar este paso en su carrera deportiva y ha indicado que lo que hace son "nuevos retos y una nueva experiencia tanto profesional como personal".

"Mi nuevo equipo es el Yuen Long FC de Hong Kong, un club que me da la oportunidad de crecer como jugador", ha señalado el defensa andaluz.

José Cruz ha agradecido las muestras de apoyo que ha recibido una vez conocido su fichaje por el Yuen Long de Hong Kong. "A todos ellos les doy las gracias por los ánimos que me han transmitido tras haber dado a conocer el fichaje por las redes sociales", ha comentado.

Con anterioridad, Cruz había jugado en la cantera del Séneca de Córdoba, tres campañas en el Real Madrid C, dos en el Sporting B, una en el Lucena y las dos últimas en el conjunto jiennense, donde no le fue ofrecida la renovación pese a ser el jugador que más partidos disputó.