Ideal
Real Jaén

real jaén

Mirando a Torredonjimeno y Martos tras la goleada en Villargordo

Mirando a Torredonjimeno y Martos tras la goleada en Villargordo
  • Los blancos volverán a jugar el fin de semana

El Real Jaén regresa al trabajo después de la disputa de los primeros encuentros de preparación con la vista puesta en los dos próximos enfrentamientos de pretemporada de esta semana. Jugarán contra la UDC Torredonjimeno en el Estadio Matías Prats el 1 de agosto a las 20:45 horas y en el Ciudad de Martos el 2 a las 20:30 horas.

Los jugadores pertenecientes a la primera plantilla se ejercitarán mañana y el miércoles a las 8:30 horas en el Complejo Deportivo de Las Eras de San Sebastián de la localidad de La Guardia y a las 20:00 horas en el Estadio de La Victoria; el martes lo harán en Las Lagunillas por la mañana; el martes en Las Lagunillas a las 8:30 horas y el jueves y viernes en La Guardia. El sábado ya entrenarán a las 9:30 horas en La Victoria y por la noche a las 20:45 horas en el estadio municipal Matías Prats de la localidad de Torredonjimeno se medirán al UDC de Primera Andaluza. El domingo, tras entrenar a las 9:30 horas en La Victoria, jugarán contra el Martos CD de Tercera División a las 20:30 horas en el municipal marteño.

Los blancos ganaron 3-0 al combinado internacional del Íberos, con goles de Santi Villa y dos de Cuello el viernes. El sábado se impusieron al Vilargordo por 0-4.