Ideal
Real Jaén

real jaén

Un combinado internacional, primera prueba de los de Arconada

Un combinado internacional, primera prueba de los de Arconada
  • El Real Jaén, con 3.800 socios ya, juega en La Victoria a las 19:45 horas contra el Íberos CF

El Real Jaén de Arconada tiene esta tarde en el estadio de La Victoria su primera ‘prueba’ de la pretemporada. A las a las 19:45 horas el estadio de La Victoria acogerá un partido de entrenamiento entre el Real Jaén y el Íberos CF, un combinado de jugadores sudafricanos, argentinos y brasileños que actualmente se encuentra realizando su stage de pretemporada en Alhaurín el Grande (Málaga). El encuentro será de puertas abiertas para los aficionados blancos, que podrán acceder al graderío de tribuna completamente gratis y hasta completar el aforo del mismo.

Mañana en el estadio Juan Antonio Cañas Martos a las 20:30 horas tendrá lugar un amistoso contra el Villargordo, por lo que se espera un gran número de rotaciones tanto hoy como mañana. El siguiente amistoso ya, de los siete en total programados, será el 1 de agosto a las 20:45 horas contra el UDC Torredonjimeno en el Matías Prats.

Por otro lado, el club superó ayer la cifra de 3.800 abonados para la próxima campaña, acercándose al objetivo puesto por el club. La pasada temporada, récord histórico en Segunda B, superó los cuatro mil quinientos.