Ideal
Real Jaén

REAL JAÉN

El Real Jaén luce su nueva equipación

El Real Jaén luce su nueva equipación
  • Los blancos presentan la camiseta de la temporada 2015-16, de nuevo de Mercury

Nueva equipación para el nuevo proyecto. La terraza del Centro Cultural ‘Palacio de Villardompardo’ (Baños Árabes) ha acogido en la noche de hoy lunes la presentación de las nuevas equipaciones del Real Jaén para la temporada 2015-2016.

Los jugadores de campo Santi Villa, Óscar Quesada y José Ramón parra ‘Joserra’ (del Real Jaén B) y los porteros Felipe Ramos y Adrián Jiménez fueron los encargados de mostrar las nuevas camisetas del equipo jienense. En el acto conducido por el periodista Virgilio Moreno intervinieron el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, y el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, que destacaron el compromiso del club con la tierra y la ilusión del nuevo proyecto y de la Diputación con la entidad, patrocinador principal con el lema ‘Jaén Paraíso Interior’.

El Real Jaén vistió esta temporada con ropa deportiva de la marca deportiva con sede en Zaragoza Mercury y lo mismo ocurrirá la próxima. La primera equipación será blanca, con la principal novedad de un efecto a modo de hombreras de color morado, con el cuello de pico haciendo las veces de poli. La segunda es igual pero intercambiando los colores principales.

Las de guardameta serán amarilla y naranjas íntegras, camiseta, pantalón y medias.

En lo deportivo los de Arconada realizaron ayer test físicos para evaluar parámetros como fuerza y velocidad. La plantilla trabajará durante la semana con un ojo en le partido del primer amistoso de la pretemporada, en el campo municipal Juan Antonio Cañas Martos el 25 de julio a las 20:30 horas ante el Villargordo. Jugará además con el UDC Torredonjimeno en el Matías Prats el 1 de agosto a las 20:45 horas; y frente al Martos CD en el Ciudad de Martos el 2 de agosto a las 20:30 horas. En La Victoria se medirá al Córdoba el 6 de agosto a las 21:00 horas. Está pendiente de cerrar algún encuentro más, aparte de la Copa Diputación, cuya segunda edición ya ha anunciado disputará.