Ideal
Real Jaén

Paco Aguza refuerza al Real Jaén

Paco Aguza con el esférico durante la pasada campaña.
Paco Aguza con el esférico durante la pasada campaña. / MARBELLA24.ES
  • El central procedente del Marbella, nuevo jugador blanco

Francisco Aguza (Don Benito, Badajoz, 1991) jugará en el Real Jaén. Es el central elegido por Ramón Tejada, el último zaguero que se incorporará al Real Jaén para la temporada 2015-16. Ha jugado bastante en el equipo marbellí el año pasado y ya ha militado anteriormente en el Cacereño B, Don Benito, Sporting Villanueva, Atlético Malagueño o Fuenlabrada.

El nuevo futbolista blanco se compromete con el equipo jiennense por una temporada. Central diestro procedente del Marbella FC, se trata de un defensor de contrastada experiencia en la categoría que se suma a la zaga del conjunto que dirige Gonzalo Arconada.

El próximo martes 21 de julio a las 11:30 horas en la sala de prensa del Estadio de La Victoria será presentado como nuevo jugador del Real Jaén.

Tras este fichaje el Real Jaén solo realizará dos incorporaciones más, un centrocampista y un delantero. El director deportivo ya ha avanzado que "no hay prisa para incorpoararlos", por lo que se esperará a que se rebajen las pretensiones de los jugadores que interesan.