Ideal
Real Jaén

real jaén

El Real Jaén supera la barrera de los dos mil abonados en apenas diez días

Real Jaén supera la barrera de los dos mil abonados en apenas diez días
  • La preferencia, con la promoción del carné a cuarenta euros, la más solicitada; a partir del martes costará 75, por lo que desde el club se espera un arreón final

Gran inicio de campaña. Así lo destacan desde el Real Jaén, que ha superado la barrera de los dos mil abonados en apenas diez días, tras presentarse la campaña el pasado miércoles día 17. ‘El Real Jaén eres tú’, reza el lema para esta temporada 2015-16 y más de dos mil seguidores ya pueden decir que sí, que lo son. Se supera de este modo ampliamente la cifra del año pasado en este mismo periodo inicial. El goteo ha sido constante en las oficinas del club y en la tienda oficial de la Avenida de Madrid. En torno al 25 por ciento además de reservas se han realizado a través de la plataforma online (abonos.realjaen.com).

La mayoría, eso sí, se ha acogido a la oferta del carné de preferencia a 40 euros hasta el 30 de junio, este martes. A partir de esa fecha su coste será de 75. La promoción ha tenido una gran acogida entre la masa social, saliendo el partido a poco más de dos euros.

El precio general del carné de adulto es de 75 euros en fondos y preferencia, tribuna baja 144, lateral 150, central 186 y antepalco 240, con descuentos para jubilados y personas con discapacidad, niños y jóvenes (consultar tabla). 30 euros cuesta el carné simpatizante, que incluye tres partidos excepto el del día del club.

Mañana lunes y pasado martes, últimos días de la promoción de prefrencia, se espera un último arreón en el número de socios, especialmente en esa zona.

El presidente de la entidad blanca, Rafael Teruel, ya ha mostrado su satisfacción, confiando en que la cifra final se acerque a los cuatro mil quinientos del pasado ejercicio.