Ideal
Real Jaén

real jaén

Mil doscientos abonados en apenas cinco días

Aficionados ayer martes en las oficinas del estadio
Aficionados ayer martes en las oficinas del estadio / REALJAEN
  • Gran respaldo a la promoción de preferencia, con el carné a 40 euros

Gran inicio de campaña. Así lo destacan desde el Real Jaén, que ha alcanzado los 1.200 abonados en apenas cinco días, tras presentarse la campaña de la temporada 2015-16 el pasado miércoles (de jueves a martes, sin abrir las oficinas ni sábado tarde ni domingo). Según informan desde la entidad blanca buena parte de ellos son nuevos socios, superándose además la cifra total del año pasado en los primeros días de campaña. En torno al 25 por ciento se han hecho a través de la plataforma online (abonos.realjaen.com) y gran parte en la tienda oficial del Real Jaén situada en la Avenida Madrid. El resto, en las oficinas del estadio de La Victoria.

Una gran parte de los aficionados se ha acogido a la principal oferta de este temporada, el carné de preferencia de adulto por 40 euros hasta el 30 de junio. A partir de esa fecha su coste será ya de 75.

El precio general del carné de adulto es de 75 euros en fondos y preferencia, tribuna baja 144, lateral 150, central 186 y antepalco 240, con descuentos para jubilados y personas con discapacidad, niños y jóvenes (consultar tabla). 30 euros cuesta el carné simpatizante, que incluye tres partidos excepto el del día del club, en cualquier zona del campo disponible salvo el antepalco.