Ideal
Real Jaén

real jaén

Cruz: "Siempre estaré agradecido al club y a Aybar, se va un lagarto más"

José Cruz en un partido de la Liga Adelante. /
José Cruz en un partido de la Liga Adelante. / / IDEAL
  • El cordobés, el jugador con más minutos de esta campaña, y Fran Miranda se despiden del Real Jaén y de la afición

Los cuatro futbolistas del Real Jaén beneficiado por el acuerdo con AFE, cesando en los entrenamientos, se despidieron ayer ya de la entidad y de la afición blanca, utilizando para ello las redes sociales. Así lo hizo Fran Miranda, apuntando que «acabó mi etapa aquí, a pesar de todo lo mal que ha ido la segunda vuelta y no conseguir los objetivos, me siento orgulloso por haber defendido este escudo, os seguiré desde donde esté. Ojalá consigáis el año que viene los objetivos. Muchas gracias. ¡Hala Jaén!».

También usó esta opción el cordobés José Cruz. «Pongo fin a mi vínculo con el Real Jaén. Dos años duros, intensos, en los que día a día y semana a semana he intentado dar lo mejor de mí, pero son dos años con muchísimas cosas positivas. Siempre estaré agradecido al club y a José Aybar por darme la oportunidad de debutar en Segunda y cumplir un sueño. Pero sobre todo me llevo amigos y compañeros que me marcarán para siempre, personas que han dado sin esperar nada a cambio, siempre os lo agradeceré y me tendréis para lo que haga falta. Dani, Mariana, Óscar, Nando, Fran, Fede, Selu, Juanmita, etc. Jefecillo, Sergio, Juanlu, Toni HD, Lolilla, Álvaro Pozo, Nono, mi rockero, Miguel, Manu… Ojalá el año que se viene se cumplan los objetivos del club. ¡Hala Jaén!», concluye Cruz, el jugador con más minutos este ejercicio.

Entre los que se marchan, además de los miembros del cuerpo técnico y de la plantilla, está el que ha sido director general la presente campaña, Elías Espiñeira, que también acaba su contrato. El club reduce su estructura, ajustándolo a su nueva realidad económica.