Ideal
Real Jaén

real jaén

Miranda: «Vine a Jaén por lo deportivo y si no va bien para mí todo es una mierda»

Miranda: «Vine a Jaén por lo deportivo y si no va bien para mí todo es una mierda»
  • «Berges es un profesional como la copa de un pino, pero si hay que decir algo lo hago en el vestuario», sentencia el lateral del Real Jaén Álex Cruz

La semana más larga. Tras el fiasco del partido contra el Cartagena, acorde a una temporada decepcionante, y con las fuertes declaraciones del técnico Rafael Berges, la vuelta a los entrenamientos del Real Jaén ha resultado complicada. Ayer dieron la cara dos de los jugadores habituales en el once con el cordobés, que analizaron el recorrido liguero en este curso 14-15. Reconoce que las cosas no han salido bien, y lamenta el final de una campaña de manera tan prematura, cuando las miras eran otras.

«Quizá no era el momento más apropiado para decir esto, pero el míster está en su derecho, es el capitán del barco. Cada uno es libre y puede decir lo que quiera. Cuando las cosas no van bien se juntan muchas cosas, es un hombre impulsivo y cada uno dice lo que piensa», analizó Fran Miranda.

«Es una pena que estemos terminando así. Incluso sin haber ido bien las cosas y cumplir los objetivos podíamos haber terminado mejor. Estábamos ante una exigencia muy alta y una ambición máxima y cuando no se consiguen los objetivos puede pasar. Tenemos que tener dos dedos de frente y es muy feo acabar así. Queda una semana y habrá que arreglarlo», añadió el centrocampista blanco.

«Si nos ceñimos a números del míster no han sido buenos, la segunda vuelta ha sido nefasta. Nos fuimos terceros en Navidad, nos daban palos pero estábamos en play off. Será difícil encontrar trabajo en un equipo bueno, ahí ya entra el currículum de cada uno y otras cosas».

Miranda incluso fue más lejos. «Yo estoy en Jaén por motivos deportivos y si la cosa no va bien mi vida, todo, es una mierda. Es un fracaso», indicó.

Sobre su futuro afirmó sentirse «bien aquí», pero que no le corresponde a él tomar la decisión. «El director deportivo estará haciendo su trabajo. No es un trabajo fácil. Me parece bien que haya gente de la tierra en este equipo. Cada club se maneja de una manera, si viene gente de aquí y funciona, bienvenido sea», sentenció.