Ideal
Real Jaén

El Real Jaén visita Arjona y Torredonjimeno

El Real Jaén visita Arjona y Torredonjimeno
  • Mañana martes Borja Prieto y Pablo Ortiz estarán en la localidad tosiriana

El Real Jaén CF continúa su recorrido por la provincia, en su campaña de provincialización y llegada a todos los aficionados y aficionadas de los colegios e institutos más allá de la capital. Hoy lunes la institución viajó hasta Arjona, donde se reunió con un importante grupo de chicos y chicas relativos al centro ‘Ciudad de Arjona’ que han recibido, una vez más, con los brazos abiertos esta iniciativa.

En esta ocasión, Fede y Nando han sido los jugadores seleccionados para un encuentro en el que, una vez más, los asistentes han podido ejercer de improvisados periodistas, estableciendo un diálogo abierto, y basado en la importancia de la formación en valores como eje de crecimiento personal, siempre acompañado de la práctica deportiva. Tras el encuentro con los futbolistas, ha tocado el turno de la firma en póster oficial Temporada 14-15, en una sesión que ha incluido fotografías con los protagonistas para todos los asistentes al acto.

Mañana martes el Real Jaén visitará el CEIP ‘San José de la Montaña’ en Torredonjimeno. En esta ocasión, Borja Prieto y el canterano Pablo Ortiz serán los encargados de acercar, de manera diferente, el mundo del fútbol a los jóvenes estudiantes.