Ideal
Real Jaén

Quejas por el Día del club

Quejas por el Día del club
  • El domingo a las 18:00 horas el Real Jaén se mide al Almería B, un choque clave para poder seguir aspirando al play off

El Real Jaén se medirá a la UD Almería B en el estadio de La Victoria el próximo domingo a las 18:00 horas. Un partido clave para el equipo, apurando sus opciones de jugar play off (el filial es tercero, con cinco puntos sobre los de Berges) y que ha sido designado como ‘Día del Club’, por lo que todos los abonados deben adquirir su entrada, a excepción de los abonados oro, que no necesitan adquirirla y realizarán su entrada al campo tan sólo mostrando su carné. La decisión no fue bien recibida por un sector de la afición, que a través de las redes sociales ha mostrado su malestar. “Bochornosa” decisión después de la derrota en Lepe que mengua las opciones de alcanzar el play off y después de partidos en los que se ha rebajado ostensiblemente el precio de las entradas en busca del apoyo de la afición.

Desde el club se considera que no ha habido aún uno y que venía reflejado en las bases del carné, salvo para aquellos que eligieron la opción oro, que saldrían perjudicados de no realizarse. Solo restan tres partidos en casa, con el Almería B, la Balona y el Cartagena.

Los precios generales son en los fondos de ocho euros, preferencia diez, tribuna baja doce, lateral quince, central veinte y antepalco VIP 30, pudiendo adquirirse en taquillas y en las oficinas del club y en las taquillas el día del partido.

Un choque que, de nuevo, viene vestido dentro de la campaña gráfica ‘No arrojes la toalla’, en la que nuestros jugadores realizan un llamamiento planteando el partido como un combate, decisivo de cara a lograr las aspiraciones fijadas en el plazo inmediato. Además, se realizará un homenaje a la Federación de Peñas, bloque aglutinador de aficionados y grupos, y que saltará al verde para recibir su distintivo oficial antes del saque inicial.