Ideal
Real Jaén

REAL JAÉN

Miranda: “Aunque estemos a cuatro puntos el play off todavía está en nuestra mano”

Miranda: “Aunque estemos a cuatro puntos el play off todavía está en nuestra mano”
  • “Hay muchos enfrentamientos directos entre los de arriba”, asegura el centrocampista del Real Jaén

El centrocampista del Real Jaén, Fran Miranda, aseguró ayer que «tenemos que estar tranquilos porque tenemos muchos enfrentamientos en casa. Por eso aunque estemos a cuatro puntos sí está en nuestra mano. Teníamos mucha ilusión por encadenar la tercera victoria pero no pudo ser. Toca levantarse cuanto antes, hay que olvidarse y pulir los errores, centrándonos en el partido del sábado».

Miranda admite que «no encontramos la estabilidad y se nos han ido algunos puntos que teníamos ahí para estar metidos. De aquí al final queda poco pero son muchos puntos y hay que morir por ello». N o tiene dudas de que el equipo jienense alcanzará el play off. «Por supuesto que podemos lograrlo, para eso somos el Real Jaén y tenemos los jugadores que tenemos. Si venimos con la cabeza baja… Aunque es cierto que el bagaje en la segunda vuelta es escaso para un equipo que quiere estar entre los cuatro primeros. Somos conscientes del potencial que tenemos».

«Hay algunos momentos que son despistes, son fallos nuestros, no son aciertos del rival, son cosas así, errores nuestros que sí los pulimos, muchas más opciones. No se gana por ser el Real Jaén, por el escudo y no estamos donde queremos, pero quedan finales y vamos a darlos todo»

El pacense vuelve a estar disponible después de ser baja ante el Cacereño por su expulsión ante el Melilla, «entono el ‘mea culpa’» y confía en tener minutos, en el centro del campo donde venía jugando o de central, donde lo ha hecho últimamente. «Estoy a disposición, en el campo o en el banquillo, donde crea el míster que puedo sumar».