Ideal
Real Jaén

Por dos euros a La Victoria

Aficionados blancos en el estadio de La Victoria ::: IDEAL
Aficionados blancos en el estadio de La Victoria ::: IDEAL
  • El Real Jaén busca el apoyo de la afición con precios especiales para el partido del domingo contra el UCAM Murcia

Con motivo del encuentro que disputará el Real Jaén frente al UCAM Murcia en el estadio de La Victoria del domingo a las 17:00 horas, el club blanco ha puesto en marcha una línea de acción para favorecer la asistencia de aficionados y apoyar al equipo “en este partido fundamental”. El club pone a disposición de los aficionados entradas a dos euros en los fondos y en preferencia.

La adquisición podrá darse mediante dos vías: en taquilla, cauce habitual establecido y a través del colectivo de peñas, Federación oficial y agrupaciones de animación. “Una línea con la que se espera crear un ambiente inmejorable en nuestro estadio, en un choque que necesitará del apoyo de todos para conseguir el triunfo. En estos momentos, igual que siempre, grada y equipo necesitan ser uno. El Real Jaén necesita a su gente para vencer”, aseguran desde el club.

Por otra parte, en tribuna, la entrada costará solamente cinco euros hasta completar aforo. La promoción es sólo para abonados del club, que no tendrán límite en la adquisición de entradas.