Ideal
Real Jaén

La campaña de abonados de la segunda vuelta baja el telón y con el UCAM a las cinco

Afición en el estadio de La Victoria
Afición en el estadio de La Victoria / IDEAL
  • Mañana viernes se acaba el plazo para hacerse socio para la recta final de campaña

Telón abajo para la campaña invernal de la segunda vuelta. Hoy viernes es el último día para la solicitud y adquisición del abono de segunda vuelta del Real Jaén, a mitad de precio que al inicio de ejercicio. Desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas en la oficina del estadio de La Victoria, todo aquél aficionado que lo desee podrá obtener su pase para el tramo definitivo de la temporada.

A pesar del complicado momento deportivo que atraviesa el primer equipo blanco desde el club están satisfechos con la cifra de nuevos carnés, de algunas decenas de nuevos abonados, a falta del recuento oficial que se realizará hoy, según informan desde el Real Jaén. Esta temporada se ha batido el récord histórico del club en Segunda B, con más de cuatro mil cuatrocientos.

Por otro lado, el Real Jaén ya tiene horario para su próximo partido en el estadio de La Victoria. Será el domingo 1 de marzo, correspondiente a la jornada 27 de liga, a las 17:00 horas. Su rival será el UCAM Murcia, segundo clasificado y líder durante gran parte de la temporada. En la primera vuelta, en el partido jugado en suelo murciano, se impuso el conjunto universitario por 1-0, quitándole la condición de invicto hasta ese momento al Real Jaén.