Ideal
Real Jaén

Berges: "Esto tiene que ser un punto de inflexión"

Berges: "Esto tiene que ser un punto de inflexión"
  • El técnico del Real Jaén asegura que los “tres puntos son importantísimos” y que “empieza un camino nuevo en el que tenemos que ir todos juntos”

El técnico del Real Jaén, Rafael Berges, en su primer partido a domicilio tras estrenarse al frente del banquillo blanco contra el Betis B en La Victoria, se mostró muy satisfecho con el triunfo de los suyos en la mañana de hoy domingo en Arroyo de la Luz. “Valoro mucho la entrega de todos, han dado el cien por cien. Esto tiene que ser un punto de inflexión. Somos el Real Jaén y tenemos que ir a ganar a cualquier campo y empezar a tirar para arriba”, aseveró el cordobés en la rueda de prensa post partido.

“La gente tiene las ideas claras y eso es importante. Este es un campo súper difícil, el Arroyo solo había encajado ocho goles en lo que lleva la competición. Hemos sabido hacerle frente y es muy difícil aquí. Estoy contento por los jugadores que han trabajado bien durante la semana y por la afición, si nos enganchamos todos vamos a tener más opciones de conseguir cosas”, analizó Berges.

En cuanto al partido en sí señaló que “hemos tenido más continuidad, aunque en la segunda parte nos ha costado más. También influía el viento que te metían el balón en el área sin hacer mucho. Paco (Sutil, titular hoy) ha realizado un buen trabajo asociándose entre líneas, cuando se nos ha caído un poco hemos dado entrada a Brian que ha dado profundidad y ha creado peligro. Hemos recuperado gentes para la causa y ese es el objetivo, tirar todos juntos hasta el final”, añadió el entrenador blanco, que sobre el arbitraje indicó que “es un compendio de decisiones complicadas, en las dos área, en general lo he visto bastante bien”.

Berges consideró finalmente que “empieza un camino nuevo, estos tres puntos son importantísimos”.