Ideal
Real Jaén

Real Jaén

El Real Jaén busca dar un golpe de efecto en el Ramón de Carranza

Suspendido el partido en Cádiz
  • Los jienenses viajan a Cádiz con las bajas de Brian y Fran Miranda (sancionados) y el lesionado de larga duración Urko Arroyo

Una oportunidad para reivindicarse. Y en un escenario inmejorable. El Real Jaén rinde visita a un Cádiz CF crecido y en línea ascendente que busca asestar un golpe, casi definitivo, a un rival directo en la lucha por el ascenso.

Será un encuentro cargado de motivaciones. Por un lado, en pretemporada el Cádiz CF le birló la columna vertebral en Segunda al Real Jaén con Jona (17 goles en la categoría de plata), Fran Machado, Juanma Espinosa y Servando, que ahora están vestidos de amarillo.

El nuevo entrenador del Real Jaén, Rafael Berges, señaló durante la previa del choque de hoy que «el Ramón de Carranza es una gran oportunidad para pegar un puñetazo en la mesa». Toda una declaración de intenciones, para dejar atrás las tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria de los blancos.

En su primera lista de convocados para el encuentro pocas sorpresas. Destaca, el regreso de Paco Sutil y Joel Johnson, superadas sus lesiones y problemas físicos, y la baja, por lesión (esguince de tobillo) de Mario Martos. De esta forma, viajan los cancerberos Toni García y Ángel de la Calzada; los defensas, Raúl Gaitán, Nando, Jaime Astrain, Dani Torres, Joel Johnson y José Cruz; los centrocampistas, Pedrito, Óscar Quesada, Sergio Molina, Pablo Ortiz y Santi Villa y los arietes Sutil, Fede y Álvaro Montero. Como bajas destacadas, ya conocidas, hay que subrayar las de los sancionados Brian y Fran Miranda y el lesionado de larga duración, Urko Arroyo.