Ideal
Real Jaén

real jaén

Sin Sergio Molina hasta 2015

Sin Sergio Molina hasta 2015
  • A falta de nuevas pruebas el delantero, fijo ya para Aybar, estará de baja unas tres semanas, perdiéndose el partido del Lucena y el Cartagena

Sin Sergio Molina para el final de año. La enfermería del Real Jaén vuelve a dar una mala noticia, después de la lesión de gravedad de Urko Arroyo. El atacante fue sometido ayer a una prueba de ecografía, detectándose una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha. A causa del tamaño del edema aparecido en la zona aún no ha sido posible cuantificar el tamaño de la lesión, pero desde el club se estima un tiempo aproximado de baja de alrededor de tres semanas, en función de la evolución de la misma. El jueves de la próxima semana se realizará una prueba de control.

El delantero malagueño se retiró lesionado en el minuto 33 del partido del sábado en la Línea de la Concepción contra la Balompédica Linense, en el que el Real Jaén venció por 1-2. Hasta ese momento Molina estaba siendo de lo más destacado del equipo. En su lugar, no obstante, entró al terreno de juego el punta Álvaro Montero, que reaparecía después de un mes de baja e hizo los dos goles de los blancos.

Molina, que ha cumplido recientemente 31 años, estaba siendo un fijo para el técnico J. J. Aybar, bien actuando por detrás del punto o más retrasado, incluso siendo la referencia ofensiva ante las bajas de Montero y Fede. Ha marcado dos tantos, sobre la bocina en Marbella rescatando un punto, y el último en La Victoria, el tercero ante el San Roque de Lepe.

Su importancia en el juego va más allá de la faceta goleadora, siendo un canalizador del juego en el último tramo y dando continuidad a los de Aybar en ataque.

Se une a las bajas de Urko Arroyo y Joel Johnson para el partido del domingo a las 17:00 horas contra el Lucena y el último de 2014, en el Cartagonova contra el Cartagena.