Edición

Borrar
Primeros minutos de partido
en directo

Primeros minutos de partido

El Real Jaén se mide a la Balona, segunda, a las 17:00 horas en La Línea

MIGUEL ÁNGEL CONTRERAS

Sábado, 6 de diciembre 2014, 01:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la clasificación en la mano el de mañana es el partido más difícil que le podía tocar al Real Jaén, amén de que ya ha jugado en casa del líder. Los de Aybar buscarán su segundo triunfo como visitantes ante una Balompédica Linense que ocupa la segunda plaza de la tabla tras sus últimos triunfos frente al Betis B (1-2) y al Cádiz (2-1). Acumula 26 puntos en estos quince partidos, de los que 19 los ha logrado en el municipal de La Línea. Ha hecho un fortín de su campo, habiendo sumado como local solo un punto menos que el UCAM Murcia, que ha jugado un choque más que los gaditanos. Solo un empate ha cedido en siete partidos. Nadie ha ganado en La Línea en liga aún.

Es además el conjunto más realizador del Grupo IV. Ha marcado 24 tantos, uno más que los jienenses y el Cádiz. Eso sí, ha encajado 21, una cifra importante. Destaca su delantero Copi, que llega además en un gran momento acaparando nominaciones a mejor jugador de la categoría en el último mes. Suma cinco tantos. En sus filas está el delantero jienense Migue Montes, autor del gol en Valencia ante el Huracán, que a la postre valió su peso en oro para lograr el ascenso a Segunda A en 2013. Después de un año en el Melilla desembarcó en La Línea, donde no está gozando de demasiado protagonismo. Marcó un tanto, el cuarto en la goleada al filial del Córdoba (5-0).

Dispone además de toda la plantilla, con las únicas dudas de Fall y Carlos Guerra, tocados. El Real Jaén por su parte podrá contar ya con su pichichi, Álvaro Montero. El nueve, autor de cinco tantos, lleva más de un mes sin jugar y dos semanas entrenando, por lo que la falta de ritmo dificulta su entrada en el once, aunque podría tener minutos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios