Ideal
Real Jaén

real jaén

Nando: "Aybar es el entrenador idóneo para subir"

Nando: "Aybar es el entrenador idóneo para subir"
  • El lateral cree que aún tienen que mejorar mucho

El jienense Nando compareció ayer en rueda de prensa y lanzó un mensaje de apoyo al técnico J. J. Aybar y al proyecto, seguro de que llegará a buen puerto. «Creo que podemos dar mucho más, esto está empezando como quien dice. Se ha ido gente muy importante, pero han venido otros con mucho nivel y que ya se está adaptando. En las últimas jornadas creo que se están disipando las dudas», señaló. Al respecto del entrenador blanco, criticado por una parte de la grada, apuntó que «la afición es soberana y se puede expresar como quiera. Llevo mucho conociéndolo, no solo de aquí sino también de mi etapa en Mancha Real, y es el entrenador idóneo para retornar a Segunda y más siendo de la tierra. No entiendo las críticas hacia él. Es el mejor entrenador que podemos tener», añadió. De los pitos en general aseveró que «no siento presión. Prefiero cuatro o cinco mil personas a jugar en otros donde no hay ni cuatrocientos. El club tiene un objetivo ambicioso y creo que lo podemos conseguir», añadió. Del partido del domingo adelantó que «es un partido complicado, con un rival que nos puede discutir el balón. Lo bueno es que será un campo en buen estado, el del primer equipo».

También Urko Arroyo atendió a los medios y coincidió con Nando, apuntando además que «fuera de casa igual nos está costando materializar las ocasiones, si lo hacemos nos llevaremos los tres puntos. Creo que estamos teniendo mala suerte, se está jugando bien, creando ocasiones, pero no están entrando».

A nivel individual Urko destacó que «puedo dar más, ojalá dé mi mejor versión y se vea reflejado ya en el campo». El vasco admitió prefiere «jugar por dentro con libertad, aunque por banda también me siento cómodo. Eso se lo dejo al entrenador».