Ideal
Real Jaén

real jaén | polémica

A por el Almería B con el debate de la portería

  • El filial tiene solo dos puntos menos que el Real Jaén

El Real Jaén regresó ayer lunes al trabajo y entrenó en Las Lagunillas. Hoy tendrá jornada de descanso. El miércoles volverán al trabajo a las 10:30 horas en el mismo escenario para preparar el partido de esta jornada 14, al igual que jueves y viernes a las 10:45 horas. El sábado entrenará el plantel en el Nuevo Estadio de La Victoria a las 9:00 horas y posteriormente viajarán hasta Almería para jugar el encuentro el domingo que les enfrentará a la UD Almería B, el domingo a las 12:00 horas en el estadio Los Juegos del Mediterráneo.

Los almerienses llegan de ganar a domicilio el duelo de filiales con el Betis B por 0-1. Están en la zona alta de la tabla de clasificación, sextos con 20 puntos, solo dos menos que los de Aybar. Llevan 18 goles a favor y 10 en contra, los mismos recibidos que los blancos que han marcado cinco más.

Quien jugará el choque en la portería es una de las incógnitas. La suplencia de Toni García en favor de Ángel de la Calzada ha reabierto en Jaén el debate de la portería tan en boga en los grandes de nuestro fútbol. El joven meta jienense parece que tiene ahora ventaja después de jugar frente al San Roque de Lepe.

Toni García escribió ayer en su Twitter: «La vida no nos da nada que no podamos soportar solo que debemos encontrar un lugar donde luchar».