Ideal
Real Jaén

Ex blancos

Gregorio Manzano continuará dos años más la aventura china

Gregorio Manzano continuará dos años más la aventura china
  • El técnico bailenense está nominado este año como uno de los mejores entrenadores de 2014 de la liga, que está punto de acabar segundo mínimo

Dos años más en China, a más de 9.000 kilómetros de distancia de casa. Tras los éxitos de esta temporada al frente del Beijing Guoan, el bailenense Gregorio Manzano ha renovado su contrato por dos temporadas más, según ha informado el club a través de las redes sociales. En una de las ciudades más pobladas del planeta y entre más de 21 millones de personas Manzano ha conseguido hacerse un hueco. Ante el apoyo del club y de la afición, el jienense seguirá al frente de la dirección de un equipo al que ha conducido este año hacia la consecución del récord histórico de puntos en la Súper Liga China con 63 puntos hasta la fecha a falta aún de dos jornadas, según recoge la web oficial del preparador.

El Guoan tiene asegurada la segunda plaza y continúa a seis puntos del líder y actual campeón, el Guangzhou Evergrande dirigido por el italiano Marcello Lippi., al que se enfrentará la próxima jornada en su casa, este fin de semana.

Además, Manzano, ex técnico del Real Jaén, Mallorca o Atlético de Madrid, entre otros, está nominado este año como uno de los mejores entrenadores de China del año 2014 para la gala del fútbol que se celebrará en noviembre cuando finalice la temporada.