ideal.es
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 10 / 22 || Mañana 11 / 21 |
más información sobre el tiempo

Canal Real Jaén

Actualidad
Pagos
Al día en los pagos, la idea del Real Jaén es abonarla al cobrar los 115.000 euros de la Federación, tocando a unos mil por cabeza
27 de diciembre de 2012 - 03:09
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El 'regalo' del Atlético de Madrid
La Victoria en la ida de la eliminatoria. /IDEAL

M. Á. C.  JAÉN

Las buenas nuevas para la plantilla del Real Jaén por el enfrentamiento con el Atlético de Madrid en la Copa del Rey esperan aún su guinda. Al día en los pagos y habiendo cobrado ya cinco nóminas de las diez firmadas por cada jugador (y con los cobros asegurados hasta final de temporada gracias precisamente a esta ronda con el conjunto colchonero), jugadores, cuerpo técnico y otros trabajadores del club recibirán una prima por haber alcanzado los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de unos mil euros por cabeza, cerca de treinta mil en total.

Esa es al menos la intención de la directiva tras haberse reunido con los responsables deportivos y éstos con los capitanes, a falta de tener el 'visto bueno' de los administradores concursales, ya que la entidad continúa inmersa en el concurso de acreedores y todo movimiento económico está bajo su supervisión.

El montante supone apenas un siete por ciento de los ingresos netos que han supuesto para el club el cruce con un equipo de los que disputan competición europea.

Para alcanzar los dieciseisavos de final del torneo del KO que da derecho a los equipos de Segunda B a jugar con un Primera de los que disputan competición europea, el Real Jaén debió pasar tres eliminatorias: quedó exento en el sorteo de la primera, eliminó al Caudal de Mieres en la Victoria y al Noja a domicilio, tras un largo viaje a Cantabria en autobús.

El cruce contra el Atlético de Madrid ha dejado en las arcas del Real Jaén un beneficio neto de 423.088 euros, una vez descontados gastos e impuestos. Los ingresos brutos por taquilla fueron de 430.637 euros a los que hay que sumar 115.000 de la Federación Española por llegar a esta ronda, donde se incluyen los derechos televisivos, y que son netos.

Precisamente la idea en el club es (aunque en principio era pagar a comienzos de año) esperar a que llegue este montante de la Federación para realizar el pago de la prima a los profesionales.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MARCADOR
LIGA: JORNADA 36 - 27-04-2014
0 - 0
Real Jaén Sin Comenzar Tenerife
BUSCADOR AVANZADO
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Canal Real Jaén C.F. _Ideal