Real Jaén

El jugador del Real Jaén alevín Iván Muñoz volverá a probar este domingo con el Real Madrid

Iván Muñoz. /IDEAL
Iván Muñoz. / IDEAL

El futbolista, de 10 años, actúa como defensa y juega en la demarcación de central derecho, si bien también puede desenvolverse en el lateral derecho

J. A. G.JAÉN

Iván Muñoz Pérez regresa el próximo domingo a la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Después de haber estado a prueba con el conjunto blanco el pasado noviembre, el jugador del Real Jaén de categoría alevín repite la experiencia.

El futbolista, de 10 años, actúa como defensa y juega en la demarcación de central derecho, si bien también puede desenvolverse en el lateral derecho.

Al igual que hace un par de meses, Muñoz, que destaca por ser un jugador de calidad que se incorpora al ataque con facilidad, volverá a estar acompañado de su familia para vivir esta experiencia.

Hay que destacar que es nieto de Amadeo Pérez, quien fuera presidente del club jienense y ya fallecido, una persona recordada y muy querida en el entorno futbolístico de la capital jienense.

El equipo alevín del Real Jaén, en el que milita Iván Muñoz, está entrenado por Javier Hermoso, suma 21 puntos en trece partidos jugados y se sitúa en mitad de la tabla clasificatoria.

Prometedor

Iván Muñoz es un pelotero con clase que sueña con emular a sus ídolos del conjunto blanco. Un jugador con una enorme proyección y que cuenta con un futuro prometedor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos