REAL JAÉN

Germán Crespo tiene ya perfilada la plantilla del retorno a Segunda B

La afición pide la renovación del malagueño Juan Carlos. /JUANDE ORTIZ
La afición pide la renovación del malagueño Juan Carlos. / JUANDE ORTIZ

Avanzan las negociaciones con Juan Carlos para que renueve y hoy se presenta la campaña de abonados con Tomás Membrado

JOSÉ A. GUTIÉRREZ JAÉN.

Germán Crespo tiene ya muy perfilada su plantilla. El técnico granadino empezó atando a sus hombres de confianza, la columna vertebral del Huétor Tájar, para después ir cerrando las piezas de la pasada campaña que encajan en su filosofía de fútbol de toque. A estos ingredientes le ha ido sumando dos incorporaciones de peso, como son el segundo y el tercer máximo artillero del Grupo IX, para confeccionar un menú que está empezando a hacer las delicias de los exigentes paladares blancos.

De esta forma, a la confirmación del retorno del meta Ángel de la Calzada hay que sumar a Higinio Vilches y Rentero en el lateral izquierdo, los centrales Javi Pérez y Dani Fragoso, a los que se les podrían sumar Ramón y Ezequiel, y el lateral derecho Choco. En principio, si se cierran los dos jugadores de la pasada campaña, solo faltaría el aterrizaje de un portero y un jugador que serían sub 23. La intención de la dirección deportiva es que sean futbolistas competitivos que disputen la titularidad a sus compañeros.

En la medular se ha confirmado la llegada de Fran Hernández y está a punto de oficializarse la de Heras, ambos del Huétor Tájar. El club desea que continúe Cervera y ha realizado una oferta a Juanma Espinosa, que dará una respuesta esta semana. La afición sueña con el retorno de un jugador con el que el club blanco vivió su último ascenso.

Justo por delante es oficial la continuidad de Mario Martos. Además hay interés en que siga el cordobés Álvaro Torralbo y también Víctor Armero. Juan Carlos (UDC de Torredonjimeno) puede actuar tanto en la media punta, dejándose caer por banda e incluso como referente ofensivo. Sus 24 dianas le avalan. Y faltaría la renovación del malagueño Juan Carlos, bastante avanzada, y que pide de forma unánime la afición en las diferentes redes sociales.

Y arriba mucha pegada. Con el jienense Migue Montes y Antonio López (Loja CD), segundo artillero del Grupo IX con 27 tantos.

Por otro lado, hoy tendrá lugar la presentación de la campaña de abonados de la próxima temporada. Será en la sala de prensa del Nuevo La Victoria (12:00 horas) con la presencia del presidente de la entidad jienense, Tomás Membrado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos