REAL JAÉN

Fernando Campos deja de ser secretario técnico del Real Jaén "por razones presupuestarias"

Fernando Campos deja de ser secretario técnico del Real Jaén "por razones presupuestarias"

El club blanco comunicó esta madrugada la marcha del hasta ahora secretario técnico del Real Jaén, Fernando Campos, alegando "razones presupuestarias"

JOSÉ A. GUTIÉRREZ

La entidad envió un comunicado a las dos de la mañana en el que se explica que "el Real Jaén CF SAD comunica que en el día de hoy Fernando Campos Cuesta ha dejado de ser Secretario Técnico del club, y queda por tanto desvinculado del mismo. Queremos aclarar que el cese del Sr. Campos se debe exclusivamente a razones presupuestarias, ya que la entidad está muy satisfecha con su aportación y experiencia".

Añaden que "se ha producido una falta de comunicación con el Consejero Delegado del club, que al pagar los haberes el pasado 31 de agosto, constató que el Sr. Campos, además de ayudar a la confección de la plantilla, también viaja asiduamente por toda la geografía andaluza, con lo que supone de riesgo para su persona y de responsabilidad para el club, con unos gastos e inversiones que no nos podemos permitir en una categoría como la nuestra, pues saldría en torno a los 30.000 euros anuales".

De esta forma, desde la entidad le dan "las gracias por su entera disposición y le atenderemos en todo lo que hasta ahora ha realizado, una vez se complete la ampliación de capital, como se tenía acordado. Le agradecemos al Sr. Campos su comprensión, y dejamos la puerta abierta para poder volver a contar con él cuando económicamente sea posible".

Campos entre sus funciones viajaba para ver a los rivales del Real Jaén. Por poner un ejemplo estuvo este pasado domingo en el duelo del Antequera ante el Torremolinos aprovechando para analizar a los dos rivales a los que en sólo unos días se iba a medir el conjunto dirigido por Valenciano. Lo curioso es por un lado que estos viajes los ha realizado junto al técnico jienense, David Rojas 'Valenciano' por lo que se entiende que los gastos eran compartidos y se seguirán produciendo puesto que alguien en la entidad tendrá que seguir desplazándose para analizar a los rivales del conjunto de la capital jienense. Y por otro lado resulta muy extraño que a la hora de cerrar el acuerdo económico con Campos no quedara bien atado y cerrado este asunto, sobre todo teniendo en cuenta la larga experiencia de Campos y su trayectoria en este mundo del fútbol y en la casa blanca. El tiempo desvelará todas las incógnitas sobre esta extraña decisión.

Fotos

Vídeos