Fútbol

Atlético Mancha Real y Real Jaén tendrán un tranquilo cierre de mercado

Se esperan pocos cambios en ambos equipos en el último día de mercado./JUANCA MARTOS
Se esperan pocos cambios en ambos equipos en el último día de mercado. / JUANCA MARTOS

El futuro de Rentero es la única incógnita en los blancos mientras que los verdes no tendrá ningún movimiento salva una ganga de última hora

JESÚS MUDARRAJAÉN

Cuando concluya el día de hoy ningún equipo de la Tercera División podrá fichar, salvo lesiones de gravedad etcétera, a ningún futbolista más. Tiempo han tenido de sobra los equipos jienenses para apuntalar sus plantillas de cara a un final de temporada que se prevé de lo más exigente y, al menos en el caso de los dos conjuntos que mejor situados se encuentran en estos momentos, parece que los deberes están hechos.

Tanto el Real Jaén como el Atlético Mancha Real parece que van a tener un cierre de mercado tranquilo. Lo será algo menos en el cuadro de Salva Ballesta, que aun podría sufrir alguna modificación en el día de hoy. El futbolista que tiene más enteros para protagonizar uno de los últimos movimientos del mercado jienense es Rentero.

El poco protagonismo que está teniendo el jugador, y las ofertas que maneja este para contar con más minutos de los que tendrá si se queda aquí en Jaén hasta final de temporada, hacen que la dirección deportiva blanca y el jugador se estén planteando la posibilidad de buscar acomodo en algún club que lo tenga hasta el final de curso en calidad de cedido. De todo ello habrán tenido tiempo de hablar Tomás Membrado, Salva Ballesta y Andrés Rodríguez en su viaje a la gala de premios de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid, donde han podido departir con gente ilustre del fútbol español como el seleccionador nacional Julen Lopetegui o el presidente de la LFP, Javier Tebas.

De acabar dándose la salida de Rentero, el club buscaría un jugador que supliese su baja pero el futuro en este sentido es algo incierto y solo el paso de las horas de hoy determinará lo que acaba sucediendo. Algo igual ocurre en Mancha Real aunque en el caso de los verdes no se espera que haya ninguna salida en el del día de hoy.

La única opción de movimiento que hay a orillas de Sierra Mágina pasaría por la llegada de algún jugador pero, para que esta acabe produciéndose, tendría que tratarse de una ganga de última hora, ya que desde la dirección deportiva de la entidad se muestra una contundente satisfacción por la confección de la plantilla para final de temporada y se espera que esta sea suficiente para culminar el curso futbolístico luchando por cosas importantes. Cabe recordad que el club ha hecho en los últimos días la incorporación de un futbolista importantísimo, como es Vitu, que dotará al equipo de ese gol que tan esquivo le ha sido durante la primera vuelta.

Al menos de momento, estos son los dos equipos jienenses que parecen encontrarse en una mejor dinámica y con mayores posibilidades de estar arriba al final de temporada. Veremos si acaba siendo así.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos